Argentinos Jrs 1 - Chacarita Jrs 0.

  • Gringo Heinze

    Los dirigidos por Alfredo Berti vencieron a Chacarita Juniors, por 1 a 0, con gol de Nicolás González por la fecha adeudada número 1 de la Superliga. El delantero abrió el marcador a los 27 minutos de la primera etapa.
    En la tarde de domingo, el bicho, se reencontraba con el funebrero, equipo al que enfrentó en la última fecha de la B nacional.

Argentinos empezó tratando de tomar por las riendas el partido; insistiendo con remates de afuera del área de un Alexis Mac Allister encendido y un Nicolás González metido en el juego. A los 27 minutos de comenzado el partido Braian Romero le adjudicó un pase filtrado a a Ale Mac Allister, que por derecha pudo asistir a Nicolás Gonzalez que definió frente al arco cambiándolo por gol. Los 11 de Argentinos Juniors fueron: Cháves; Sandoval, Saiz, Laso, Piovi; Montero, Francis Mac Allister, Alexis Mac Allister; Cabrera, González, Romero.
En los comienzos del segundo tiempo se vio un Argentinos distinto; le costaba el trato con la pelota e inundo la incertidumbre en el Diego Armando Maradona. Chacarita aprovechó esos minutos de imprecisión del mediocampo del bicho y de la mano de Rodriguez remataba al arco de media distancia. La valla defendida por Lucas Cháves se salvó del empate gracias al travesaño que le dijo no al conjunto dirigido por Walter Coyette. Sin embargo, Nico González tuvo su oportunidad, pero el arquero dio un revote en el que pateó Leonardo Pisculichi que se fue muy cerca del travesaño. Así, Argentinos sumo 3 puntos fundamentales, que lo alejaron por el momento de la zona roja del descenso. Ahora le toca enfrentar a Rosario para enfrentar a un Central que viene de un mal arranque en este torneo.
Cambios AAAJ: Francis Mac Allister por Facundo Barboza 15’ ST. Ale Mac Allister por Leonardo Pisculichi 25 ST. Nicolás González por Mauro Quiroga 38´ST. Suplente: Cavallotti, Torrén, Benítez, Barboza, Pisculichi, Batallini, Quiroga.